Nueva Esperanza, Nuevo Futuro Mantagua 2015

November 6, 2015

 

 

Participamos en el encuentro del “Programa Formación Cohorte Beca Nueva Esperanza Nuevo Futuro (BNENF), Mantagua 2015″, en Concón entre el 29 y 31 de octubre, evento donde asistieron 200 jóvenes becados de 9 universidaddes. En la ocasión, pudimos ser parte del panel de conversación y hablar sobre la experiencia del liderazgo juvenil de Panal.  

 

El Director de la Cátedra UNESCO de Inclusión en la Educación Superior, Francisco Javier Gil Llambias, comentó que esto es producto de un esfuerzo conjunto y compromiso, el cual alienta a redoblar los esfuerzos para alcanzar la meta de una educación de calidad para los jóvenes talentosos de Chile y América Latina.

 

La “Beca Nueva Esperanza, Nuevo Futuro” contempla a los estudiantes por su talento académico, cuando cursaban su cuarto año de enseñanza media, para cursar los asignaturas ofrecidas por diversas universidades chilenas. Estos programas, a diferencia de los preuniversitarios clásicos, refuerzan contenidos de asignaturas y además incluyen gestión personal y parental.

Tags:

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras