Director Ejecutivo de Panal recibe el premio Egresados Destacados 2015 UDP

January 8, 2016

El jueves 7 de enero se realizó la premiación de los Egresados 2015 de la Universidad Diego Portales, en la cual participó nuestro Director Ejecutivo, el Ingeniero Comercial Tomás Despouy, quien fue reconocido por su labor en Panal. También fueron parte de la premiación la Periodista de TVN, Paulina de Allende-Salazar  y el actual  Presidente del Senado, el abogado Patricio Walker.

 

Los tres profesionales, ex estudiantes de la Universidad Diego Portales se mostraron muy contentos y honrados de recibir este reconocimiento, manifestando el cariño y aprecio que mantienen hacia la institución, la cual realiza por primera vez este certamen bajo la tutela del actual Rector de la UDP, Carlos Peña.

 

El certamen Egresados Destacados UDP, es una instancia que tiene como objeto reconocer el aporte y trayectoria profesional de los egresados de la universidad. Esta premiación se realizará una vez al año, posterior a un proceso de postulación al premio, realizada por los pares, facultades o los mismos ex alumnos.

 

 Fotos: Gentileza Egresados UDP

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras