Empezamos el 1° Panal de año

 29 Comunidades son las que componen los más de 100 estudiantes que participan del programa de nuestra fundación este semestre, quienes ya han pasado por dos sesiones en las que han trabajado la empatía y el cómo asumir desafíos con la finalidad de conocer al resto de sus compañeros y visualizar dentro de su comunidad escolar problemáticas que se espera observen como un oportunidad de mejora, aprendizaje y trabajo en equipo.

 

Nuestra Facilitadora Ignacia Rocuant, quien acompaña a los estudiantes y mentores durante la sesión, ha visto en ellos una actitud progresiva, además del gran desempeño que han mostrado estos días. “Hemos visto mucho entusiasmo y humor en los chicos. Todos están contentos, expresan muchísimo cariño y eso es lo que más feliz me tiene. Además vemos mucho potencial en ellos, ganas de aprovechar esta oportunidad para crecer y compartir”.

 

Rocuant, por otra parte, manifiesta las grandes expectativas que tiene de la 8° generación de Panal, primero que den lo mejor de sí, y segundo, que tengan una experiencia inolvidable, la que les permita desarrollarse, aprender y que todo lo bueno que saquen de Panal lo vivan, atesoren y lo lleven toda la vida, ya que está convencida que todas las herramienta que se entregan en Panal a los estudiantes durante el programa, les van a servir para toda la vida.

 

Este sábado es la tercera sesión de Panal, la que contempla trabajar el autoconocimiento de los jóvenes con la finalidad de que reconozcan y utilicen sus fortalezas a nivel individual y el de sus compañeros.

Los colegios beneficiados durante este semestre son: Liceo Puente alto, Colegio Particular José Kentenich, Escuela Técnica Las Nieves, Polivalente Arzobispo Crescente Errázuriz, Polivalente Cardenal Raúl Silva Henríquez, Colegio Cardenal José María Caro, Técnico Profesional Vicente Valdés, de las comunas de Puente Alto, La Pintana y La Florida, en su mayoría establecimientos de la Fundación Arturo Irarrázaval.

 

Tags:

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras