Primera versión de “Generación Cambio” reúne a más de 150 estudiantes de Chile

Este sábado 4 de junio se llevará a cabo el evento “Generación Cambio”, un encuentro que reunirá a más de 150 jóvenes entre 13 y 18 años; de las regiones del Arica y Parinacota, Antofagasta, Metropolitana, O´Higgins y Bío Bío. Para que vivan una experiencia transformadora que les permita reconocer que son verdaderos agentes de cambio y que sus ideas tienen el potencial necesario para que lo ejecuten e impacten positivamente su comunidad y el planeta.


Son 32 los equipos en carrera, quienes ya viene con una idea en mente, trabajarán todo el sábado entre las 9 de la mañana y las 18.30 horas en el teatro Italia, ubicado en Av. Francisco Bilbao 465, comuna de Providencia, donde aprovecharán al máximo esta oportunidad para intercambiar ideas, pensar juntos soluciones innovadoras, conocer historias de emprendedores sociales con amplia trayectoria, participar de talleres que les permitan enriquecer sus proyectos, y sobre todo conocer y compartir con jóvenes que tienen intereses similares y quieren generar cambios.

 

Las 10 ideas más innovadoras tendrán el privilegio de recibir una semana después de evento un capital semilla de 200 dólares para implementar el proyecto en su comunidad.

 

Los proyectos se enmarcan en temáticas de cultura, medio ambiente, drogas, alimentación y salud, patrimonio cultural, emprendimiento e innovación, turismo, reducción de la pobreza, diversidad sexual, comunicación, entre otras. Este evento es organizado por Fundación “Panal” y Ashoka, auspicia Disney.

 

Tags:

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras