Todo lo que necesitas saber para ser Voluntario de Panal

August 27, 2016

 

Comenzó el proceso de postulación para que estudiantes de estudios superiores o profesionales mayores de 20 años formen parte de nuestra comunidad de mentores 2016, quienes tendrán la gran responsabilidad de guiar y acompañar a una comunidad de estudiantes durante la experiencia Panal de este segundo semestre.

 

Además la participación del voluntario contempla una entrevista y capacitación previa antes de que comiencen las sesiones en Talca, Santa Cruz y Santiago. Posteriormente deberán participar de las sesiones, que se realizan 5 sábado durante un semestre, además del seguimiento y apoyo al proyecto que realizan los estudiantes de su comunidad, iniciativa que ayuda a mejorar alguna falencia o necesidad de su comunidad escolar.

 

"Llegue a Panal como voluntario para ayudar a un grupo de niños, pero finalmente salí ganando yo. Fue esta experiencia la que me hizo crecer como profesional y como voluntario" comentó Gabriel, respeto a este desafío que asumio el primer semestre de este año. Otros voluntarios también destacan el cambio que han podido percibir en los niños, sobretodo el cambio en su estado de ánimo y en asumir que todo es posible si ellos se proponen una meta. Otro de nuestros mentores, Felipe Soto, destaca en esta experiencia "el crecimiento personal, estar con un equipo de compañeros que es movilizador y transformacional para nosotros y los niños". 

 

Aquellos que estén interesados en postular a Mentor, tendrán que enviar el formulario de postulación con todos sus datos hasta el 30 de septiembre  o a través de nuestra página web  www.panal.org en el botón “Hazte Voluntario”.

 

 

 

Tags:

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras