Que el futuro de un joven no dependa del lugar en el que nace y crece

December 20, 2016

 Que el futuro de un joven no dependa del lugar en el que nace y crece. Con esta premisa como bandera, un equipo de 3 personas, dos voluntarios y una comunidad internacional en crecimiento formada por Chile, México, Perú, Ecuador y Colombia empezamos a darle forma a un sueño en el que los jóvenes y sus habilidades son los protagonistas.


En Panal estamos totalmente convencidos del poder transformador de los jóvenes y de la necesidad de que ellos comiencen a liderar cambios sociales a partir de un cambio de mentalidad. Durante año y medio, tres generaciones de estudiantes me han demostrado que no estamos equivocados y que ellos sólo necesitan un pequeño “empujón” para sacar lo mejor que tienen, pues bien, en Panal le hemos dado ese “empujón” a más de 60 jóvenes colombianos líderes de colegios públicos y privados de los municipios de Sabaneta y Girardota, en sesiones donde más que enseñar, aprendemos juntos.


Hoy después de un año y medio, tres generaciones de líderes y 12 voluntarios que lo han dado todo porque también le apuestan a los jóvenes, queremos compartir con ustedes nuestro primer boletín en el que podrán ver un poco de lo que hemos venido haciendo, te invito a que lo leas, lo compartas y te sumes a un movimiento en crecimiento en el que creemos firmemente que todo es posible, porque ¡¡¡si queremos, podemos!!!

 

María Angélica Alzate.
Directora ejecutiva y cofundadora de Panal - Colombia.

 

Conoce el primer boletín de Panal Colombia aquí

Si quieres recibirlo puedes escribir a malzate@panal.org

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras