Voluntaria: "Ya no tengo miedo de cometer errores, porque ya no veo el error como una falla, sino como una oportunidad de aprendizaje"

April 20, 2017

 Katherine Bran es voluntaria de nuestra institución hace dos años y hoy nos cuenta en breve su paso por Fundación Panal:

 

"El voluntariado de Panal me ha servido para aprender a resolver problemas, trabajar bajo presión, optimizar el tiempo, y trabajar con pocos recursos. Además ahora me siento mucho más segura,

me he vuelto más creativa y he podido darme cuenta de estos avances ahora que estoy realizando mi práctica profesional. Ya no tengo miedo de cometer errores, porque ya no veo el error como una falla, sino como una oportunidad de aprendizaje.

Llegué a Panal para devolver lo que he recibido de mi formación académica, y en este tiempo la organización ha hecho mucho más por mí y es por eso que me siento infinitamente agradecida de la oportunidad, el espacio y de las personas que forman parte de este proyecto educativo el que han generado un impacto positivo en mí". 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras