Co fundador de Panal expondrá en foro educativo top en el mundo

Tomás Despouy, co fundador de Fundación Panal, expondrá en el Global Education and Skills Forum sobre la historia de la organización y el programa que esta ha desarrollado desde el 2014. Su presentación estará enfocada en cómo trabajar la mentalidad de crecimiento, el empoderamiento y liderazgo de los estudiantes secundarios, para la propuesta y realización de proyectos de mejora educativa en sus liceos. 

 

 

Cada año el Global Education and Skills Forum reúne a líderes del mundo público, privado y social para buscar en conjunto soluciones a los desafíos en educación, equidad y empleo para todos.

 

En el foro que se realizará el 17 y 18 de marzo, se reúnen más de 2000 delegados y representantes de distintas organizaciones que trabajan en educación para compartir, debatir y pensar nuevas formas de enfrentar los problemas de diferentes rincones del planeta. Además, el evento culmina con la premiación del Global Teacher Prize, el llamado Nobel de los profesores.

 

El suceso, liderado por la Fundación Varkey, se ha convertido en una plataforma única de exposición para nuevas ideas y también para premiar las soluciones innovadoras y efectivas alrededor del mundo. En la versión 2018, se realizará en Dubai y contará con 228 ponencias, de las cuales sólo una nace y se desarrolla desde Chile y para Latinoamérica.

 

Despouy, el co fundador de Panal y máster en Liderazgo y Gestión Educativa de la Universidad Diego Portales, ya se encuentra en Dubai preparando su presentación. “Honrado, humilde y feliz, por la invitación a representar Panal en uno de los eventos más grandes e importantes de educación”, añadió Tomás y agradeció el apoyo a través de sus redes sociales.

 

Fundación Panal, desarrolla un programa extracurricular para el trabajo del empoderamiento y liderazgo, a través del desarrollo de la determinación, mentalidad de crecimiento, trabajo colaborativo y autoestima en estudiantes entre 14 a 17 años, provenientes de liceos de alta vulnerabilidad. La organización parte en Chile el 2014, y luego se expande en Latinoamérica hacia Perú, Colombia, Ecuador y México. Al día de hoy, ha trabajado en más de 35 liceos, cuenta con más de 1500 estudiantes egresados y trabaja con más de 400 voluntarios.

 

Para más información del evento se pueden seguir las redes sociales de Panal Global y Panal Chile. En Facebook: www.facebook.com/Panalglobal y www.facebook.com/Panalchile o a través de Instagram: www.instagram.com/Panal_global y www.instagram.com/Panal_chile.

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras