Luis Mejías: Nuevo Director Ejecutivo de Panal

El equipo Panal comienza a ser liderado por un nuevo Director Ejecutivo este 2018.

 

Tras titularse como profesor del programa de Pedagogía para Profesionales de la Universidad Alberto Hurtado, el también ingeniero comercial, optó por dejar su trabajo en el área de emprendimientos en la que estuvo cuatro años. Vio la convocatoria de Panal y le hizo sentido de inmediato: “Vi la oportunidad de aportar en aquello en lo que hoy el sistema educativo no cumple con las expectativas, que es el desarrollo de las habilidades blandas y el empoderamiento en los jóvenes”, señalo Luis.

 

Para el 2018, Mejías presentó que Panal enfrenta dos desafíos claves: La evaluación y consolidación de la propuesta formativa de la Fundación y la diversificación de la oferta, para trabajar en el aula con profesores y estudiantes. “Estamos buscando panalizar y aportar en pro de un desarrollo más integral de los jóvenes”, señaló el nuevo Director Ejecutivo de la fundación.

 

El objetivo principal es llegar a que más estudiantes egresen del programa. “Enfrento el desafío con mucha pasión y alegría puesto que la educación es mi verdadera vocación”, agregó Luis Mejías al referirse a sus expectativas sobre el trabajo de este año.

 

Luis agradeció a la comunidad Panal por la confianza, el interés y las ganas de ser parte del proyecto Panal: “Tengan seguridad de que estamos trabajando para hacer de Panal y su propuesta, un espacio de aprendizaje, desarrollo personal y empoderamiento para todos sus participantes”. Además, agregó que Panal vive gracias y a través del apoyo de sus voluntarios, estudiantes y socios, por lo que es importantísima su participación.

 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras