¡Quiero que mi colegio participe en Panal!

Convocatoria abierta para liceos y colegios que quieran participar en el Programa de Liderazgo Gratuito que ofrece la fundación Panal, en el segundo semestre del 2018.

 

Panal busca empoderar estudiantes de enseñanza básica y media, becando su participación en el programa, para que puedan trabajar el desarrollo de habilidades socioemocionales, mientras ellos desarrollan una acción de cambio en sus establecimientos educacionales. 

 

El programa se realiza durante siete sábados del semestre en una sede universitaria cercana dentro de la comuna en que quedan sus liceos. Ahí se realiza la formación guiada por un profesor/a que facilita las actividades, donde los estudiantes trabajan sus habilidades socioemocionales; mentalidad de crecimiento, trabajo colaborativo y determinación. Así desarrollan su capacidad de trabajo en equipo y se preparan para poder realizar estos proyectos en sus colegios, considerando desde obtener el permiso con el director hasta evaluar su impacto.

 

La decisión del tema de sus acciones de cambio la toman analizando las problemáticas que ellos ven en sus establecimientos y decidiendo estrategias para mejorarlas trabajando junto a sus comunidades de 5 compañeros guiados por un mentor voluntario. 

 

El programa está enfocado en trabajar con estudiantes de colegios con altos índices de vulnerabilidad, en general trabajamos con liceos municipales, corporaciones o colegios particulares subvencionados. 

 

Para postular los colegios deben contactarse desde su equipo directivo o profesorado con shidalgo@panal.org, quien también podrá responder dudas e información al respecto.

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

© Fundación Panal 2018