54 mentores se incorporaron al equipo de voluntarios de Panal

A puertas de iniciar el segundo semestre del programa Panal, se llevó a cabo la formación de mentores en cada una de las sedes a lo largo de Chile. La instancia permitió que todos los voluntarios conocieran el propósito del programa, lo que deberán realizar durante las siete sesiones y que compartieran sus expectativas como mentores.

 

 

Cada equipo de coordinación preparó la agenda de la Formación de Mentores, actividad que se caracteriza por familiarizar al voluntario con la cultura de la fundación, de esta forma hacer más fácil su trabajo en equipo con los estudiantes durante todo el semestre.

 

En esta jornada participaron 100 personas, entre ellos 20 mentores antiguos y 54 nuevos. Los coordinadores asistentes comentaron la importancia de entregarles nuevas habilidades a los mentores que muchas veces deberán aplicar en el trabajo con los estudiantes. “La motivación, compromiso y profesionalismo de todos aquellos que aportaron en esta nueva jornada, permitieron que los nuevos mentores no sólo se sientan bien recibidos, si no también que adquieran las herramientas necesarias para empoderarse más en su rol”, comentó Romina Zanetta, Coordinadora Comunal de Panal Huechuraba.

 

Así mismo, las sedes de regiones no se quedaron atrás demostrando durante la sesión la motivación de tener un nuevo equipo de mentores con quien trabajar. “Hubo harta energía positiva de parte de los mentores mentores nuevos, los chicos preguntaban harto, participaron bien de las actividades y en realidad estaban super contentos de haber sido seleccionados por el programa”, añadió María José León, Coordinadora Comunal de Temuco.

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras