310 estudiantes egresaron de Panal el primer semestre

El primer semestre el número de estudiantes y egresados aumentó en un 15,42% a comparación del primer semestre del año pasado, con un total de 498 participantes y 310 egresados.

 

 

 

Durante el primer semestre de este año, 498 estudiantes participaron del programa Panal. Estos provenían de las comunas y regiones de: Huechuraba, Recoleta, Talca, Concepción, Temuco y por primera vez, Puerto Montt. Un 60% egresó del programa y la mayor proporción de egresados se concentró en las sedes de Talca y Puerto Montt, en las que las tasas de egreso fueron de un 87% y un 68%, respectivamente.

 

En Santiago, la sede de Recoleta terminó el semestre con el 57% de estudiantes egresados, en la que se contó con la participación de 3 colegios particulares subvencionados y una escuela municipal, los que realizaron 7 acciones de cambio en total. Por otro lado, Huechuraba cerró el período con un 58% de estudiantes egresados y se llevaron a cabo 7 acciones de cambio.

 

Las sedes de Puerto Montt, Talca, Temuco y Concepción, obtuvieron  más de 200 egresados, siendo la región de Talca el que destacó regionalmente con 73 estudiantes que finalizaron el programa Panal. Seguido por Temuco con 50, Concepción con 40 y Puerto Montt con 40 estudiantes egresados.

 

Con respecto a las acciones de cambio, Concepción  ejecutó 11 acciones de cambio, donde se implementaron proyectos como Cultura juvenil y Prevención de consumo de Drogas. Por otro lado en Talca se realizaron 8, en Temuco 11 y finalmente en Puerto Montt 7 acciones de cambio.

 

De los estudiantes que participaron del programa, el porcentaje que recomienda el programa Panal fue de 77% en Recoleta y 53% en Huechuraba dentro de la Región Metropolitana. Así mismo se expresó un 90% en Puerto Montt, 92% en Temuco,por último un 79% en Concepción y Talca,

 

El próximo semestre Panal entregará 80 becas en cada una de las sedes a excepción de Recoleta y Puerto Montt, que entregarán 50 este segundo semestre.

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras