Estudiantes de Panal Recoleta y Huechuraba visitaron centro de Ski La Parva

Estudiantes egresados de Panal cerraron su experiencia con una visita a la nieve en el Centro de Ski La Parva. Actividad a la que fueron acompañados por sus profesores.

 

  

Las visitas al Centro de Ski La Parva comenzaron el 6 de agosto con el colegio Santa teresa de Jesús de los Andes, perteneciente al Panal de Huechuraba. Hoy ya se han realizado ocho salidas extraprogramáticas de distintos liceos y escuelas que participaron el primer semestre, a las que ya han asistido cerca de 90 estudiantes. La próxima semana terminarán las visitas con la participación del Liceo Paulina Von Mallinckrodt de Panal Recoleta.

 

“La experiencia en la Parva fue satisfactoria y llena de nuevas experiencias tanto para mí, como para mis estudiantes”, añadió la profesora Pilar Vergara, que acompañó a las estudiantes de la Escuela Arturo Alessandri. “Fue extremadamente sublime y agradable para ellas en general”, agregó la docente.

 

Esta instancia se llevó a cabo con el objetivo de dar un incentivo a los estudiantes que participaron el primer semestre en Panal. Luis Mejías, director ejecutivo de Panal, gestionó la instancia con Thomas Grob, Gerente General del centro. “La oportunidad a partir de una conversación con Thomas, sabiendo que la mayoría de los estudiantes no había tenido la oportunidad de conocer un lugar como este”, señaló Mejías.

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras