Panal Puerto Montt en Radio Nueva Belén

August 31, 2018

La Directora de Desarrollo de Panal, visitó junto a los Coordinadores de Panal Puerto Montt la radio Nueva Belén. Esto con el fin de comentar como la fundación ha impactado la ciudad, desde su implementación por primera vez el semestre pasado y la cantidad de niños que se espera trabajar en este segundo semestre.

 

 

El segundo período de Panal arrancó este sábado 01 de Septiembre y previo a eso Romina Martínez, Directora de Desarrollo de Panal participó de una entrevista para a la Radio Nueva Belén de Puerto Montt, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer el programa que inició el pasado sábado a todos los oyentes que escuchaban el programa matutino,  así mismo poder entregar la experiencia junto a la Fundación Panal de los Coordinadores Marcelo Saavedra y Guillermo Muñoz que la acompañaban en ese momento.

 

Esta emisora cubre gran parte de las comunas de Puerto Montt localidades vecinas como Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Fresia, Los Muermos, Maullín y Calbuco. Además, cuenta con una fiel audiencia adulta online conectada vía internet, lo que permite poder tener acceso a aquellos hogares que siguen a la radio.

 

Durante la entrevista el conductor invitó a relatar como ha sido la experiencia de cada uno de ellos desde su ingreso a Panal, Marcelo Saavedra, Coordinador de Logística y ex mentor, comentó que: “Como futuro profesional yo tengo que ser mejor que el problema que critico. Creo que siempre voy a tener algo que dar y siempre Panal va a tener algo que darme a mi, que son las experiencias pedagógicas que de repente una Universidad o la educación formal no te las puede dar, que es ver casos de niños que llegan tímidos y después de las siete sesiones los ves hablando con un público desconocido”.

 

Por su parte Romina Martínez, señaló el incentivo de ver resultados positivos en el programa en la región. “Muy contenta, y muy feliz sobre todo de lograr de empujar este proyecto hacia el sur, lo bueno es que nosotros partimos con mucho trabajo y es impresionante lo que hemos visto en la zona. También hay que mencionar Directores de colegios super motivados con lo que está pasando y a la vez los estudiantes con sus apoderados”, recalcó la Directora de Desarrollo.

 

Del mismo modo, se mencionaron las 50 becas que se esperan entregar para este nuevo semestre en Panal de Puerto Montt y la importancia de que más colegios puedan sumarse a esta iniciativa que tiene Panal para sus estudiantes el próximo periodo de Reclutamiento.

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras