Conoce al equipo comunal de Huechuraba

September 4, 2018

Este semestre el equipo está formado por 4 coordinadores y 1 facilitador, quienes lideran y organizan las sesiones para que todo se desarrolle de la mejor manera para nuestros estudiantes.

 

  

 

Romina Zanetta Colombo

Coordinadora Comunal Huechuraba

26 años

Coach Educacional y de Vida, creadora del Programa Poténciate para estudiantes, padres y profesores.

 

"Participo en Panal porque estoy convencida de que todos somos capaces de crear la realidad que deseemos en la medida que aprendamos a confiar en nuestras capacidades.

Mi labor en Panal como Coordinadora Comunal es liderar y apoyar al equipo en los procesos de mentores, estudiantes y logísticos para que el programa se cumpla según lo establecido, tanto antes de las sesiones como durante ellas".  

 

 

Daniela Alejandra Jordán Azurduy

Coordinadora de Estudiantes Huechuraba

32 años

"Soy ciudadana del mundo, Abogada, especializada en Derechos Humanos de profesión y voluntaria de corazón, actualmente trabajo con proyectos de migración, incidencia en políticas públicas y personas en situación de calle.

Estoy en Panal, porque me encanta el proyecto y para mi es importante aportar desde mi experiencia para desarrollar liderazgo  y promover un espacio de crecimiento para la niñez y juventud".

 

 

 

Javiera Mejías

Coordinadora de Mentores Huechuraba

25 años

"Soy psicóloga, trabajo en una empresa donde apoyamos a mujeres profesionales para disminuir la brecha de género en el mundo del trabajo.

Me encanta la educación y siempre he querido trabajar en el área, así que ahora que estoy trabajando en una empresa. Panal era la única forma de hacer algo por la educación de nuestro país. Este es mi cuarto semestre en Panal, y he sido mentora, coordinadora comunal y desde este año coordinadora de mentores".

 

 

 

 

Elías Burgos

Facilitador Huechuraba

24 años

"Soy profesor de matemáticas. Estoy en Panal porque me siento muy comprometido con crear un Chile más justo desde las nuevas generaciones y Panal permite concretar de manera didáctica las habilidades que nuestros estudiantes necesitan para su propósito en la vida".

 

 

 

 

 

Alfredo Ignacio Fuentes Sánchez

Coordinador de Logística Huechuraba

36 años

"Soy Ingeniero Comercial dedicado al emprendimiento. Estoy en Panal porque es la posibilidad de poder aportar, de una forma directa, a un mejor desarrollo social. Sentir que un grano de arena importa y puede cambiar en parte la dirección de vida los participantes de Panal"

 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras