Conoce al equipo comunal de Recoleta

September 4, 2018

Este semestre el equipo está formado por 6 coordinadores y 2 facilitadores, y se realiza en la sede de Bellavista de la Universidad San Sebastián.

 

 

 

Nathalie Barr

Coordinadora Comunal Recoleta

32 años

"Soy Diseñadora instruccional de material educativo.  Creo que todos debemos aportar en la construcción de una mejor sociedad, que sea justa, equitativa y amorosa. Teniendo esto en mente, conocí Panal y encontré un lugar donde poder apoyar a un grupo de estudiantes como mentora. Esta experiencia enriquecedora, me demostró el impacto que tiene el trabajo con niños, y lo importante que es potenciarlos como agentes positivos de cambio. Mi labor es ser la coordinadora comunal de Recoleta".

 

 


 

 Nury Betsy Morales Barón

Coordinadora de Estudiantes Recoleta

37 años

"Soy Diseñadora de Modas y trabajo en Fundación Basura en el área de Innovación y como diseñadora/instructora de talleres teórico prácticos. Participo en Panal porque quiero ser parte de la solución y no del problema, considero que todas las personas tenemos grandes capacidades, a veces lo único que nos hace falta es una oportunidad para ser mejor. Mi labor en la Fundación es ser la Encargada de la coordinación de estudiantes por lo que soy quien los invita a hacer parte de Panal y luego vela por su bienestar y seguridad sesión tras sesión".

 

Nicolás Jiménez Díaz

Coordinador de logística Recoleta

24 años

"Soy Ingeniero Civil Industrial. Quiero ser parte del impacto que causa Panal en las realidades de los niños que nos acompañan sábado a sábado. Creo que las herramientas que se les entregarán en el programa son de suma importancia para la vida de cualquier persona, ya que poder desarrollarlas a una edad temprana los ayudará en los distintos desafíos  a los que se enfrenten durante su vida. Estoy encargado de las gestiones que se hacen directamente con la sede en la cual participa Panal Recoleta, lo que implica la organización del equipo para poder preparar todo antes de comenzar la sesión, organizar el espacio en que se desarrollan las actividades e implementó varios. Además, estoy encargado de gestionar la alimentación, ya que los esperamos con un desayuno y durante la sesión tenemos distintos snacks, siempre tratando de brindar lo mejor posible para los niños y niñas que asisten".

 

 

 

Valeria Poblete Alvarez

Coordinadora de Estudiantes Recoleta

31 años

 

"Soy estudiante de Trabajo Social. “Creo en el proyecto de Panal y creo que es la forma más tangible de estrechar la brecha de la desigualdad es a través de la educación. Es por esto mismo que me gusta el rol que ejerzo en Panal, motivar a los niños y jóvenes es muy enriquecedor, satisfactorio y me permite crecer también como profesional”. 

 

 

 

Montserrat Andrea Miquel Lahsen

Coordinadora de Mentores Recoleta

23 años

"Soy Estudiante de Psicología y me gusta estar en este proyecto, ya que siento que si yo hubiese sido una alumna beneficiada por el programa, quizás me hubiese enfrentado a situaciones demandantes de la vida con una actitud distinta, más madura, y con ello de mayor tranquilidad y confianza en mí misma. En este sentido, siento que es fácil “ponerse la camiseta” por lo que hacemos quienes trabajamos por Panal, sumado a la excelente calidad humana de todos que he encontrado y que siento que he ganado para mi vida”. 

 

 

Franco Cabello

Coordinador de Comunicaciones Recoleta

26 años.

 

"Soy periodista y mi paso por Panal es porque considero que uno es un agente de cambio, el ser humano es capaz de destruir todo a su paso pero también, capaz de mejorar y reconstruir cuando se genera conciencia. La educación lo es todo y es la base que uno necesita para crear un pensamiento crítico".

 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras