Conoce al equipo comunal de Temuco

September 10, 2018

Este semestre el equipo de Panal Temuco está formado por 4 coordinadoras y un facilitador. La sede se realiza en la sede de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor.

 

 

 

María Jose León

Coordinadora Comunal Temuco

26 años

"Soy estudiante de Arquitectura. Estoy en panal, porque creo en el poder de cambiar al mundo en base a pequeñas acciones, además de creer que la educación emocional, es parte fundamental en la vida y  que hacen la diferencia en ser mejores personas en el futuro".

 

 

 

Isidora Jager

Coordinadora de Estudiantes

25 años

"Soy arquitecta. Estoy en Panal por la motivación personal de vivir la experiencia nueva de un voluntariado y participar de un proyecto ayudando a otros".

 

 

Javiera Díaz

Coordinadora de Mentores

22 años

"Soy estudiante de tecnología médica y estoy en Panal porque cada día veo las ganas de los niños de poder hacer el cambio".

 

 

 

Cristina Neira

Coordinadora de logística

"Soy estudiante de ingeniería comercial y estoy en Panal para sentirme parte de una organización que trabaja en el liderazgo de estudiantes de sectores vulnerables, entregando herramientas para su desarrollo personal y el cumplimiento de sus sueños, de esta forma ambos nos enriquecemos y aprendemos".

 

 

 

 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras