Conoce al equipo comunal de Concepción

Este semestre, el equipo de Panal Concepción está formado por 4 coordinadores y una facilitadora que guía las sesiones. 

 

 

Cecilia Inés Robles Aguayo

Coordinadora de Mentores

33 años

Educadora diferencial y psicopedagoga.

"Estoy en Panal porque confío en la fuerza que tienen los y las adolescentes y en el impacto que tienen en sus vidas las experiencias que viven a esta edad. Por eso, la oportunidad de brindar en ellos y ellas experiencias positivas que les invite al autoconocimiento, al trabajo en equipo y a la empatía hacia otros, me impulsa a estar aquí".

 

 

 

 

Jean Carlos Belmar Apablaza

Coordinador de Logística

26 años

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial.

"Panal es una oportunidad para ayudar y entender que nacer en el lugar equivocado sin los recursos o el talento necesario no es sinónimo de infortunio, sino una vida llena de experiencias en donde podrás encontrar una chance al éxito".

 

Daniela Garrido Cortés

Coordinadora de Estudiantes

26 años

Abogada.

"Estoy en Panal porque creo en los cambios y en la oportunidad de crecer y aprender que otorga, no solo a sus estudiantes, sino que a cada miembro de su equipo. Tenemos la posibilidad de hacer que los chicos y chicas sueñen y se atrevan a creer en que las cosas pueden mejorar".

 

 

Madelein Andrea Díaz Bastías

Coordinadora Comunal

30 años

Geógrafa.  

"Ingresé a Panal con la necesidad imperiosa de aportar desde mi experiencia en la construcción de una sociedad más justa. En cuanto a la oportunidad de acceso a jóvenes provenientes de colegios y liceos vulnerables a herramientas educativas holísticas que los ayuden en su desarrollo personal. Estar en Panal ha sido un constante desafío pero por sobretodo, un constante aprendizaje. Hoy sé que los y las adolescentes tiene mucho que entregar, solo hace falta que los escuchemos".

 

  

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras