Vendedores de Recoleta apoyan la alimentación saludable en Panal

Los vendedores de la feria libre de Recoleta, parte de la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres, Persas y Afines de Chile (ASOF), donaron frutas para los estudiantes de Panal. Esto, con el objetivo de incentivar el consumo de alimentos saludables durante las sesiones formativas de la fundación, en la que los estudiantes tienen un desayuno y dos recreos.

 

Panal estuvo presente en la inauguración oficial de la feria el pasado 28 de Septiembre, en que nombraron a la fundación como la primera institución sin fines de lucro en la que están aportando a través de alimentos saludables. Los vendedores que conforman la feria libre de Recoleta donarán 130 de frutas en cada una de las siete sesiones que Panal realizará durante este segundo semestre en la Región Metropolitana. El acuerdo se realizó en una reunión entre representantes de la Fundación y la Feria Vespertina, entre ellos René Cifuentes, asesor de ASOF. 

 

La iniciativa se está realizando por primera vez, luego de que estos mismos vendedores expresaran su preocupación por la alimentación que están llevando los estudiantes en su entorno escolar y así fomentar las buenas prácticas alimenticias. 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras