¡Estuvimos en la cumbre de la juventud!

La cumbre Celebra joven, organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), se realizó el viernes en Estación Mapocho y Panal tuvo la oportunidad de dar a conocer su programa de voluntariado a muchos de los jóvenes que transitaban en la Feria de organizaciones organizada en el recinto.

 

El evento Celebra Joven se realiza cada año y reúne actividades e intereses para incentivar la participación de los jóvenes en panoramas y actividades. Este año más de 30 organizaciones con distintas temáticas participaron en la cumbre, entre ellas Panal, cuyos voluntarios se encargaron de contar a los jóvenes asistentes como impulsa el empoderamiento en los estudiantes cada comunidad estudiantil que participa del programa.

 

Durante el día, también asistieron estudiantes egresados de Panal, que contaron su experiencia en el programa a aquellos universitarios que estaban interesados en participar el próximo año.

 

Algunos de los puestos que se presentaban en la Feria eran de organizaciones sin fines de lucro que incentivan el voluntariado, el reciclaje, entre otras. También estaban presentes organismos relacionados con el servicio público, donde los jóvenes pudieron realizar trámites o consultas.

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras