Panal y Fundación por Una Carrera: ¿Qué pasaría si trabajamos en conjunto?

Panal encabezó junto a con Fundación Por una Carrera, la actividad de la Comunidad Colunga Hub, el HUBBY HOUR que fue organizado por el director ejecutivo de Panal Chile, Luis Mejías, en conjunto con Francisco Fernández, de Fundación Por una carrera. La invitación se extendió a todas las organizaciones que trabajan en el edificio Colunga y el objetivo era reflexionar sobre el tema: ¿Qué pasaría si trabajamos en conjunto?, potenciando el trabajo en red y colaborativamente.

 

 

 

La actividad comenzó a las 18:00 hrs en el hub del edificio de la Fundación Colunga, donde asistieron representantes de las fundaciones para participar de las dinámicas que Panal y Por una Carrera prepararon especialmente para la sesión.  El objetivo era salir de la burbuja del trabajo que se vive diariamente, permitiendo conocer los distintos roles que desempeñan sus colegas y compañeros de edificio.

 

Se formaron grupos de 5 a 6 personas compuestas de distintas organizaciones, guiadas siempre por ambos directores, quienes invitaron a los participantes a identificar temas en común, dando paso a crear proyectos que combinen las distintas áreas en las que se desempeña. Posterior a eso, debían plantearse objetivos alcanzables para cumplir con lo propuesto, donde surgieron temas contingentes como es el reciclaje, exposiciones gráficas de las experiencias de cada voluntarios, entre otras.

 

Así también, manifestaron que realmente querían ejecutar los proyectos que se plantearon dentro de las mesas de trabajo, además de seguir trabajando de manera colaborativa continuamente y no solo en ocasiones puntuales.

 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras