Panal entre las 100 mejores innovaciones de educación en el mundo

November 13, 2018

Panal fue escogida por la organización finlandesa HundrED, como una de las mejores innovaciones en educación a nivel mundial. Es la primera organización chilena en recibir este premio, por preocuparse de que independiente de las cosas que pasen en la vida de los niños tengan acceso a educación de calidad.

 

 

 

HundrED  es una organización finlandesa sin fines de lucro dedicada a descubrir innovaciones inspiradoras para la educación básica y media. Tiene como objetivo entregar un aporte a la mejora de la educación e inspirar movimientos que sirvan de base para otras instituciones, mediante el fomento de innovaciones pedagógicas que se puedan replicar por todo el mundo.

 

El reconocimiento fue recibido el siete de noviembre en el Innovation Summit 2018 de HundrED en Helsinki, Finlandia. Romina Martínez, directora de desarrollo, compartió su experiencia trabajando para la Fundación en el evento y contó como Panal ha estado trabajando por el empoderamiento estudiantil en Chile, y como se ha llevado a cabo con éxito estos últimos cuatro desde que se fundó la Fundación. 

 

También, pudo participar de conferencias, talleres y clases magistrales de grandes exponentes en educación a nivel mundial, como Sanni Grahn-Laasone, Ministra de educación en Finlandia -País que cuenta con una de las mejores educación en en el mundo- y Kiran Bir Sethi fundadora de The Riverside School en India.

 

Este reconocimiento por parte de HunDRED, significa para Panal mantener un compromiso de trabajo con los estudiantes y su educación, como también, seguir generando un movimiento de jóvenes voluntarios que crean en el empoderamiento, como una herramienta de desarrollo social.

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras