Panal en clases: cierre de año en Panal Coronel

Terminó el primer piloto realizado por Fundación Panal y profesores del Liceo Yobilo, en que ambas organizaciones trabajaron en conjunto en un proyecto que integra al programa formativo de Panal como una asignatura de clases.

 

El proyecto piloto de Panal en la sala de clases, nació este semestre en el Liceo Yobilo de la ciudad de Coronel, ubicada en la región del Biobío. El séptimo, el octavo y los primeros medios ya terminaron sus desafíos y presentaron las acciones de cambio ejecutadas en el colegio.

 

Estas actividades estaban enfocadas a solucionar problemáticas que ellos consideraron importantes de resolver en el establecimiento, tales como limpieza de las salas, áreas verdes, higiene y convivencia escolar. Pintaron murales, realizaron afiches y decoraron salas, entre otras actividades. 

 

Los estudiantes fueron acompañados de los profesores del establecimiento que imparten los ramos de Desarrollo Personal y Formación Ciudadana. Ellos han sido quienes se han encargado de integrar la metodología Panal en estas asignaturas. Estas clases, ya se estaban impartiendo y fueron adaptadas junto a la fundación para desarrollar elementos como la mentalidad de crecimiento, la empatía, la determinación y el trabajo cooperativo.

 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras