Fundación Lealtad realizó una auditoria a Panal

Fundación Lealtad, que mide indicadores sobre la gestión y la transparencia de diferentes organizaciones sin fines de lucro, auditó los documentos emitidos por Panal durante el 2017. Los resultados arrojaron que la fundación cumplió positivamente con un 81% de los indicadores evaluados.

 

 

La organización que evalúa 36 indicadores de gestión y transparencia, agrupados en nueve estándares de transparencia y buenas prácticas, auditó las actividades de Panal en 2017. El objetivo de este trabajo es promover mejoras en la gestión y mostrar un compromiso con la transparencia. De los indicadores revisados Panal cumplió con 29, es decir un 81% del total de los revisados.

 

Entre las 9 áreas revisadas hubo 5 en las que Panal cumplió un 100%, que fueron consistencia y claridad con el fin social,  transparencia en la comunicación, transparencia en el financiamiento, sostenibilidad en el financiamiento y promoción del voluntariado.

 

Además, hubo 3 en que la mayoría de los indicadores fueron aprobados, entre ellas la regulación del órgano de gobierno, planificación y el seguimiento de la actividad, transparencia en la utilización de fondos. Y finalmente solo hay una categoría en la que seguimos trabajando, la que está relacionada con trámites con órganos gubernamentales. Frente a esto, el objetivo de Panal en 2019 es el cumplimiento del 100% de los indicadores.

 

Puedes revisar, el informe completo disponible en el sitio web de Fundación lealtad.

 

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

© Fundación Panal 2018