¡Tenemos nueva directora ejecutiva!

El 2019 comienza con cambios en la Dirección Ejecutiva de Panal. María Paz Hidalgo, quien ya trabajaba en el directorio de la fundación asumirá el rol y Luis Mejías, quien se desempeñaba en el cargo hasta febrero, llevará la Dirección de Programa.

 

Imagen: María Paz Hidalgo (directora ejecutiva), Carmen Cisternas (presidenta directorio), Luis Mejías (director de programa).

 

Panal tiene como objetivos del 2019, mejorar la sostenibilidad y aumentar el impacto que el programa produce en los jóvenes. Con este motivo Luis Mejías, quien era el director ejecutivo, dejó el cargo para comenzar a desempeñarse como director de programa de la fundación con el objetivo de trabajar enfocado en el área formativa y en la ejecución del programa.

 

A su vez, María Paz Hidalgo, quien participaba del directorio de Panal, asumió como directora ejecutiva, con el fin de aportar desde su experiencia en organizaciones sociales y en empresas como Santander Asset Management y también, desde su preparación en Design Thinking en Standford University.

 

"Estoy convencida de que la metodología Panal, que incluye la práctica en un proyecto que los estudiantes deben implementar, es la que nos permitirá formar a los jóvenes que en el futuro serán capaces de detectar problemas, idear soluciones y llevarlas a la práctica", señaló María Paz. Desde su trabajo en Panal pretende contribuir al equipo, con el fin de mejorar la sostenibilidad y de aumentar el alcance de la organización a más jóvenes. "Chile necesita innovadores con ganas de trabajar", agregó.

 

Por su parte, Luis Mejías desde el rol de director de programa se enfocará en profundizar el impacto de Panal en los estudiantes y junto al equipo de formación de la fundación, se encargará de consolidar el trabajo con los estudiantes apoyando desde su formación profesional como profesor. "Me tiene muy contento poner el foco y la energía en el programa, mejorando así en nuestro trabajo con los equipos y con los estudiantes", comentó Luis Mejías. 

 

Este año, la fundación ha diversificado las formas en que se trabaja en los establecimientos educacionales con los jóvenes y se ha ampliado a trabajar con profesores. "Seguiremos trabajando con las mismas ganas de ser un aporte a las comunidades educativas, para continuar impulsando el empoderamiento y motivando a los estudiantes a hacer cambios en su comunidad con las herramientas que les entregamos", añadió Luis, director de programa de Panal.

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras