Estudiantes de Coronel presentaron sus ideas de acciones de cambio

Este semestre los estudiantes pudieron trabajar en su colegio presentando ideas para futuros proyectos para su colegio, apoyados por el programa formativo de Fundación Panal. 

 

ACCIÓN DE CAMBIO: Encuesta sobre bullying en enseñanza básica y media, con el fin de usar los resultados para intervenir el liceo con afiches con la información obtenida y así generar conciencia a través de la experiencia propia.

 

"Panal nos entregó herramientas para definir la acción de cambio, definir un problema y sus posibles soluciones. Aprendimos a trabajar en equipo a través de la escucha activa"Equipo Spirit.

 

ACCIÓN DE CAMBIO: Capacitarse en temas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, para realizar una charla a sus compañeros sobre la importancia del uso de preservativos y la educación sexual.

 

"En Panal aprendimos a ser más tolerantes, responsables y a escuchar la opinión de los demás", Equipo Las pulentas.

 

 

 

ACCIÓN DE CAMBIO: Intervención informativa para prevenir el uso de drogas en los estudiantes, a través de afiches y charlas.

 

"Nuestro sueño es poder terminar nuestros estudios y asistir a las sesiones Panal nos hizo pensar y motivarnos a poder llevar acabo todas nuestras metas", Equipo Las valkirias.

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras