Estudiantes del Colegio Luis Undurraga Aninat cerraron su semestre con Panal

Los estudiantes del Colegio Luis Undurraga Aninat cerraron su semestre presentando sus propuestas de acción de cambio, proyectos impulsados por Panal, que los guía en su implementación mientras ellos participan de su programa formativo dentro del establecimiento.

ACCIÓN DE CAMBIO: A través de la planificación y realización de una semana multicultural en el colegio, fomentar la inclusión celebrando las diferencias. Esto debido a que en el colegios hay muchos extranjeros.

 

ACCIÓN DE CAMBIO: Elaboración de carteles para prevenir el acoso en el establecimiento. De una manera entretenida incentivar a los estudiantes a informarse y así prevenir este tipo de practicas.

 

 

 

 

"Gracias a esto, nosotros nos hemos puesto metas y hemos mirado más hacia el futuro. Nos entregaron muchos valores que más adelante y ahora nos van a servir". Estudiante participante de Panal.

 

 

 

 

"Les quería dar las gracias a ustedes, porque están haciendo que los chiquillos hagan el cambio. Mi hija ha tenido un cambio muy grande, ella es responsable y muy inteligente, pero esto hace que ella crezca mucho más".

Apoderada, Colegio Luis Undurraga Aninat

 

 

Please reload

NOVEDADES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload

© Fundación Panal 2018

Contáctanos

Av. General Bustamante 26, Providencia, 

Santiago, Chile.

 

contacto@panal.org

Fundación Panal

Novedades

Panal en cifras